MASAJE FACIAL JAPONÉS

Actualizado: abr 22



El masaje facial japonés KOBIDO® tiene una larga historia. Su origen se encuentra en China hace más de 7000 años en la técnica "Anma". Los masajes siempre han sido muy apreciados en las culturas orientales y usados por los samurais antes de entrar en batalla para dar tanto fuerza como control y por las emperatrices para cuidar su cuerpo. También era tradición hacer concursos entre los grandes maestros, donde se ponia de relieve su destreza y habilidad con las manos. En 1472 en Japón, se enfrentaron dos grandes maestros, después de semanas de competición no hubo un ganador claro, pero si que nació el MASAJE KOBIDO® o "antiguo camino de la belleza".

Actualmente el Dr. Shogo Mochizuki es el maestro de la 26ª generación encargado de trasmitir el conocimiento de esta técnica.


Los beneficios de esta técnica son entre otros:

  • Efecto drenante

  • Activación de la regeneración y oxigenación de los tejidos

  • Efecto relajante

  • Estimula la producción de colágeno

  • Mejora de la nutrición de las células


No solo se usa como un tratamiento de belleza ya que atenua las arrugas y marcas de expresiones faciales dando más luminosidad y tersura al rostro sino también en patologías como por ejemplo el bruxismo o síndrome de la ATM, o cefaleas tensionales.


Ahora en Fisio Mob Bcn ofrecemos sesiones de Masaje Facial de 60 minutos, Nuestra compañera y fisioterapeuta Teresa García es la encargada de este nuevo servicio, se ha formado en Barcelona con Josep Loupin "Licensed Kobido® Facialist" .


Regala y regálate salud.


Sesión 60 min

Precio 50€

Bono 5 sesiones 225€